Bienestar Sexual

En este episodio, platicamos sobre la importancia de vivir una sexualidad plena en pareja, las claves para lograrlo y temas que debemos de entender al respecto.

Invitad@:

Elsy Reyes, sexóloga educadora, maestra en sexología clínica y terapeuta sexual y de pareja.

En este episodio:

Platicamos con la sexóloga Elsy Reyes sobre bienestar sexual. Aclaramos una serie de mitos respecto a la vida sexual en pareja, además de escuchar consejos para vivir nuestra sexualidad plenamente. Comentamos temas de higiene sexual, cuándo consultar a un sexólogo o sexóloga y revisamos una serie de creencias que hay que actualizar para disfrutar en pareja.

Elsy Reyes es Sexóloga Educadora y Maestra en Sexología Clínica, egresada del Instituto Mexicano de Sexología, y es terapeuta sexual y de pareja. Es Licenciada en Comercio Internacional, egresada del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.

Durante casi 20 años ha desarrollado su carrera como sexóloga principalmente en medios de comunicación editoriales y audiovisuales, como asesora y creadora de contenido para diversas marcas de salud sexual y salud femenina como Bayer de México y Laboratorios Sanofi. Es conferencista internacional e investigadora. 

Es creadora del canal de YouTube “La Zona de Elsy Reyes”, especializado en erotismo, que cuenta actualmente con más de 1,7 millones de suscriptores y más de 190 millones de reproducciones. 

Asimismo, ha desarrollado paralelamente su carrera como actriz en series, películas, telenovelas, programas de televisión y obras de teatro.

Este episodio es presentado por FastFarma la farmacia 100% digital que te lleva todo hasta la puerta de tu casa para que ya no tengas que preocuparte por salir a comprar medicamentos.

Es de lo más sencillo, puedes pedir por WhatsApp, en fastfarma.com o pedir a través de su App.

Lo mejor de todo es que tienen un gran surtido de productos y si por alguna razón, no tienen algo de tu receta, te lo consiguen y te entregan todo junto para que no te compliques en lo absoluto. Escribe hoy  mismo un WhatsApp al 096 297 4543 o descarga la app FastFarma y comprueba que su misión es entregar bienestar en tu casa.

Escucha nuestro episodio en:

Add to cart