Ayudando a tu bebé a aprender a ir al baño

En este episodio, Gaby Ruiz nos guiará paso por paso en el proceso para ayudar a nuestros hijos a ir al baño por sí solos. Platicaremos de los retos que conlleva y los tips para que la transición del pañal al WC sea de lo más sencilla.

Invitad@:

Gaby Ruiz. Con estudios de Psicología, en Educación Inicial y Preescolar, Guía Montessori AMI (Associacione Montessori Internationale fundada por María Montessori) en Comunidad Infantil y con 25 años de experiencia.

Experta en Temas de crianza, Coach de A la Camita en el acompañamiento en el proceso de control de esfínteres y mamá de dos niñas 👧🏻👧🏻

En este episodio:

Platicamos con Gaby Ruiz (Guía Montessori y Coach de A La Camita) de este tema tan importante para las mamás y papás. Gaby nos guía paso por paso en el proceso para ayudar a nuestros hijos a ir al baño por sí solos. Platicaremos de los retos que conlleva y los tips para que la transición del pañal al WC sea de lo más sencilla. Estamos aquí para ayudarte a que enseñarle a tu bebé a tener un adecuado control de esfínteres no sea nada complicado.

Gaby Ruíz es experta en Temas de crianza, Coach de A la Camita en el acompañamiento en el proceso de control de esfínteres y mamá de dos niñas 👧🏻👧🏻 Tiene estudios de Psicología, en Educación Inicial y Preescolar, Guía Montessori AMI (Associacione Montessori Internationale fundada por María Montessori) en Comunidad Infantil y con 25 años de experiencia.

Mamás y papás que escuchan Equilibrio. ¡Les tenemos una gran noticia! FastFarma piensa en ustedes y tiene una sorpresa, se llama MiniDays. Se trata de un descuento muy especial en pañales y en toda la categoría de bebés.

Este episodio es presentado por FastFarma la farmacia 100% digital que te lleva todo hasta la puerta de tu casa para que ya no tengas que preocuparte por salir a comprar medicamentos.

Es de lo más sencillo, puedes pedir por WhatsApp, en fastfarma.com o pedir a través de su App.

Lo mejor de todo es que tienen un gran surtido de productos y si por alguna razón, no tienen algo de tu receta, te lo consiguen y te entregan todo junto para que no te compliques en lo absoluto. Escribe hoy  mismo un WhatsApp al 096 297 4543 o descarga la app FastFarma y comprueba que su misión es entregar bienestar en tu casa.

Escucha nuestro episodio en:

Add to cart